jueves, 22 de marzo de 2012

EL APOSENTO ALTO

¿Podría orar por mí?

Léase 1ª a los Tesalonicenses 5.12-18
La oración de fe sanará al enfermo, y el Señor lo levantará de su lecho.
-- Santiago 5.15 (RVC)
Había invitado a una famosa animadora de televisión para hablar durante el almuerzo del Día de Acción de Gracias. Por muchos años ella ha trabajado en la televisión animando programas infantiles. Mi generación se crió aprendiendo de ella valores, y recibiendo buenos consejos.
Su vida dio un giro de 180 grados cuando, en 1975, se lanzó al agua sin advertir que la marea había bajado y las rocas estaban cerca de la superficie. El impacto la dejó cuadriplégica. No obstante, su vida profesional ha seguido. Ahora me tocaba invitarle para que nos hablara de gratitud. Antes de concluir la conversación por teléfono, ella me dijo: «Pastor, en estos días me harán unos estudios médicos. ¿Podría orar por mí?». Allí mismo, por teléfono, oré por este ícono de la televisión nacional.
Al colgar, decidí leer El Aposento Alto. Me sorprendí al ver que la meditación de ese día se titulaba «Ore por mí» (17 de noviembre de 2010). Orar por otras personas es más que una oportunidad, es un privilegio que Dios nos da. Ese día aprendí que cuando se nos pida que oremos por alguien, simplemente debemos hacerlo; Dios hará el resto.

Autor

Sr. Julio R. Vargas (Guaynabo, Puerto Rico)

Pensamiento para el día

Orar por otras personas es un privilegio para aquel que ora.

Oración

Señor, danos sensibilidad para reconocer las oportunidades y para actuar cuando se nos pida interceder por otras personas. Amén.

OREMOS: Por las personas que necesitan mis oraciones.

lunes, 19 de marzo de 2012

El Tiempo De Las Mariposas(la historia de las hermanas mirabal).avi

La Fiesta del Chivo(Republica dominicana).avi

Loto Man // Full Calidad HD

Los Locos También Piensan (2005)

Perico Ripiao

Trópico de Sangre (2010)

La Maldición Del Padre Cardona (2005)

playball dominicano

La Cárcel de La Victoria: El Cuarto Hombre (2004)

al fin y al cabo - pelicula dominicana online completa - saborurbano com...

Yuniol 2 Pelicula Dominicana COMPLETA

Santi Clo - La Vaina De La Navidad (2008)

Cristiano de la Secreta (pelicula completa 2009)

Película Los Secretos de Jonathan Sperry

YAROARTE DANIEL

YAROARTE DANIEL LES PRESENTA LA ECONOMICA EN SU COMIDA, ""POR SOLO 10-E""


""Yaroarte Daniel "" bandeja completa 15E mitad 10E

ESTA ES LA PALABRA DE DIOS

TU BIBLIA ES EL TESTAMENTO QUE DIOS LE HA DADO A LA RAZA HUMANA
Hebreos 9:6-15 no enseña que hay un antiguo pacto y hay un nuevo pacto. El nuevo pacto se encuentra en el Nuevo Testamento. Cristo es el mediator del Nuevo Testamento para velar que se lleve a cabo. En otras palabras, Cristo está viviendo para ver Su voluntad y todo por lo cual El murió, venga a nosotros. El es nuestro Gran Sumo Sacerdote, viviendo a la diestra del Padre para hacer que todo lo que se nos promete de Mateo a Apocalipsis sea una realidad en nuestras vidas.
Hebreos 9:16-17 nos dice: "Porque donde hay testamento, es necesario que ocurra la muerte del testador. Porque el testamento con la muerte se confirma; pues no es válido entre tanto que el testador vive." Como puedes ver, debe haber muerte porque de otra manera el testamento no es válido.
Moisés, bajo el Antiguo Testamento ofrecía la sangre de animales. Tenía que haber sangre para probar que alguien o algo había muerto. En el Antiguo Testamento era la de los animales. La sangre era tomada como evidencia de que ellos habían muerto como sustitutos por los pecados del pueblo (Hebreos 9:20,22).
Hebreos 10:16-23 dice: “Este es el pacto que haré con ellos después de aquellos días, dice El Señor: Pondré mis leyes en sus corazones y en sus mentes las escribiré, añade: y nunca más me acordaré de sus pecados y transgresiones. Pues donde hay remisión de éstos, no hay más ofrenda por el pecado”.
Toda esta escritura se refiere a un testamento. Dios nos dejó algo a ti y a mí en un Testamento. Quizá te preguntes, "¿Dónde está ese Testamento?" Está en tu Biblia, desde Mateo hasta Apocalipsis. ¡Ese es el Testamento!. Allí se definen todos los beneficios que pertenecen a cada individuo mencionado en el Testamento. Esta es una de las razones por las cuales necesitas leer tu Biblia. Hubo una muerte, por lo tanto, debe haber un Testamento. Dios ha escrito lo que Jesús, por medio de Su muerte, compró para ti y para mí. Se encuentra escrito para nosotros en la Biblia.
Se cuenta la historia de un cristiano que iba a un servicio secreto de la Iglesia en uno de los países tras la cortina de hierro. Las reuniones cristianas están prohibidas y se llevan acabo en secreto. Este cristiano fue detenido por la policía y le preguntaron que a dónde se dirigía a esas horas de la noche. Por supuesto, el cristiano nunca pensaría en mentir, así que silenciosamente esperó la sabiduría del Espíritu Santo para que le diera una respuesta.
Cuando la respuesta vino, él miró al policía a los ojos y le dijo muy calmadamente: "Mi Hermano Mayor ha muerto, y nosotros en la familia nos estamos reuniendo esta noche para leer y discutir su testamento para que podamos saber lo que él nos ha dejado."
Esta repuesta satisfizo al policía, y le permitió seguir su camino. Lo que el cristiano quiso decir fue que Jesús, nuestro Hermano Mayor, murió como el Cordero de Dios para redimirnos y que él iba a ir a una reunión de cristianos (la familia de Dios) para abrir la Palabra de Dios, que es el Testamento de Dios. ¡Allí ellos iban a estudiar y a regocijarse en lo que el Señor Jesucristo les había prometido en Su maravilloso Testamento, que es la Palabra de Dios!
LA SANGRE DE JESÚS ES LA PRUEBA DE SU MUERTE
Si alguien muere, el testamento debe ser verificado. Para verificar un testamento, debe haber pruebas de la muerte. ES AQUÍ DONDE  ENCONTRAMOS QUE LA SANGRE DE JESÚ S ES TAN IMPORTANTE. El no dejó una sola gota de Su sangre aquí en la tierra. Cuando El derramó su sangre en el Calvario y luego apareció a María Magdalena, le dijo: "No me toques, porque aún no he subido a mi Padre. "(Juan 20:17) Luego, cuando apareció a sus discípulos, El dijo: "Pon aquí tu dedo, y mira mis manos; y acerca tu mano, y métela en mi costado." (Juan 20:27) El les dijo que le tocaran. Les dijo que un espíritu no tiene carne ni huesos. En un momento, El dice: "No me toques". Y en otro momento El dice: "Tócame". Entre estos dos incidentes, El ascendió al Padre. Llevó cada gota de Su preciosa sangre hasta el Lugar Santísimo. El Libro de Hebreos nos dice que esa sangre está rociada delante del propiciatorio de Dios como EVIDENCIA QUE JESÚ S CIERTAMENTE MURIÓ. Hebreos 9:24 dice: "Porque no entró Cristo en el Santuario hecho de manos, figura del verdadero, sino en el cielo mismo para presentarse ahora por nosotros ante Dios."
Apocalipsis 12:11 nos dice: "Y ellos le han vencido (al diablo) por medio de la Sangre del Cordero y de la palabra del testimonio de ellos, y menospreciaron sus vidas hasta la muerte."
Levítico 17:11 también dice: "Porque la vida de la carne en la sangre está." Cuando Jesús tomó Su Sangre y la llevó delante del Padre, eso estableció para siempre que El había muerto. Los ángeles lo saben. Los demonios lo saben. El diablo lo sabe. El Padre lo sabe. El vino a la tierra y ciertamente sufrió la muerte en Su cuerpo físico. El llevó Su Sangre al cielo y la roció en el propiciatorio de Dios, el  Padre.
Hebreos 12:22-24 declara: "Sino que os habéis acercado al monte de Sión, a la ciudad del Dios vivo, la Jerusalén la celestial, a la compañía de muchos millares de ángeles, a la congregación de los primogénitos que están inscritos en los cielos, a Dios el Juez de todos, a los espíritus de los justos hechos perfectos, a Jesús el Mediador del nuevo pacto, y a la SANGRE rociada..."
Cuando tú llegues al cielo, esa sangre todavía estará allí. Esa sangre es la evidencia de que EL TESTAMENTO ESTA EN VIGOR. Tú necesitas estar seguro de conocer que el Testamento está actuando para ti AHORA. Esto te ayudará cuando libres las batallas de la vida. ¿Sabías tú que en esta tierra y en otras, hay  millones y millones de dólares de beneficios de  herencias que no han sido reclamados, porque los  herederos no saben nada acerca de ellos? En  algunas cortes no saben qué hacer al respecto,  finalmente se lo dan al Estado. Algunas personas nunca se han enterado que su  nombre se menciona en un testamento. Algunas  personas saben que han sido mencionadas, pero nunca se han tomado el tiempo de investigar cuál  es su herencia.

Nada es dificil para Dios - Ingrid Rosario

EL PODER DE TU AMOR. INGRID ROSARIO KARAOKE

Eres mi respirar Ingrid Rosario (Breathe Vineyard Uk Spanish Version)

INGRID ROSARIO TE ALABAMOS DIOS

Ingrid Rosario - Que se Llene Tu Casa

INGRID ROSARIO MAJESTAD

jueves, 22 de marzo de 2012

EL APOSENTO ALTO

¿Podría orar por mí?

Léase 1ª a los Tesalonicenses 5.12-18
La oración de fe sanará al enfermo, y el Señor lo levantará de su lecho.
-- Santiago 5.15 (RVC)
Había invitado a una famosa animadora de televisión para hablar durante el almuerzo del Día de Acción de Gracias. Por muchos años ella ha trabajado en la televisión animando programas infantiles. Mi generación se crió aprendiendo de ella valores, y recibiendo buenos consejos.
Su vida dio un giro de 180 grados cuando, en 1975, se lanzó al agua sin advertir que la marea había bajado y las rocas estaban cerca de la superficie. El impacto la dejó cuadriplégica. No obstante, su vida profesional ha seguido. Ahora me tocaba invitarle para que nos hablara de gratitud. Antes de concluir la conversación por teléfono, ella me dijo: «Pastor, en estos días me harán unos estudios médicos. ¿Podría orar por mí?». Allí mismo, por teléfono, oré por este ícono de la televisión nacional.
Al colgar, decidí leer El Aposento Alto. Me sorprendí al ver que la meditación de ese día se titulaba «Ore por mí» (17 de noviembre de 2010). Orar por otras personas es más que una oportunidad, es un privilegio que Dios nos da. Ese día aprendí que cuando se nos pida que oremos por alguien, simplemente debemos hacerlo; Dios hará el resto.

Autor

Sr. Julio R. Vargas (Guaynabo, Puerto Rico)

Pensamiento para el día

Orar por otras personas es un privilegio para aquel que ora.

Oración

Señor, danos sensibilidad para reconocer las oportunidades y para actuar cuando se nos pida interceder por otras personas. Amén.

OREMOS: Por las personas que necesitan mis oraciones.

lunes, 19 de marzo de 2012

El Tiempo De Las Mariposas(la historia de las hermanas mirabal).avi

La Fiesta del Chivo(Republica dominicana).avi

Loto Man // Full Calidad HD

Los Locos También Piensan (2005)

Perico Ripiao

Trópico de Sangre (2010)

La Maldición Del Padre Cardona (2005)

playball dominicano

La Cárcel de La Victoria: El Cuarto Hombre (2004)

al fin y al cabo - pelicula dominicana online completa - saborurbano com...

Yuniol 2 Pelicula Dominicana COMPLETA

Santi Clo - La Vaina De La Navidad (2008)

Cristiano de la Secreta (pelicula completa 2009)

Película Los Secretos de Jonathan Sperry

YAROARTE DANIEL

YAROARTE DANIEL LES PRESENTA LA ECONOMICA EN SU COMIDA, ""POR SOLO 10-E""


""Yaroarte Daniel "" bandeja completa 15E mitad 10E

ESTA ES LA PALABRA DE DIOS

TU BIBLIA ES EL TESTAMENTO QUE DIOS LE HA DADO A LA RAZA HUMANA
Hebreos 9:6-15 no enseña que hay un antiguo pacto y hay un nuevo pacto. El nuevo pacto se encuentra en el Nuevo Testamento. Cristo es el mediator del Nuevo Testamento para velar que se lleve a cabo. En otras palabras, Cristo está viviendo para ver Su voluntad y todo por lo cual El murió, venga a nosotros. El es nuestro Gran Sumo Sacerdote, viviendo a la diestra del Padre para hacer que todo lo que se nos promete de Mateo a Apocalipsis sea una realidad en nuestras vidas.
Hebreos 9:16-17 nos dice: "Porque donde hay testamento, es necesario que ocurra la muerte del testador. Porque el testamento con la muerte se confirma; pues no es válido entre tanto que el testador vive." Como puedes ver, debe haber muerte porque de otra manera el testamento no es válido.
Moisés, bajo el Antiguo Testamento ofrecía la sangre de animales. Tenía que haber sangre para probar que alguien o algo había muerto. En el Antiguo Testamento era la de los animales. La sangre era tomada como evidencia de que ellos habían muerto como sustitutos por los pecados del pueblo (Hebreos 9:20,22).
Hebreos 10:16-23 dice: “Este es el pacto que haré con ellos después de aquellos días, dice El Señor: Pondré mis leyes en sus corazones y en sus mentes las escribiré, añade: y nunca más me acordaré de sus pecados y transgresiones. Pues donde hay remisión de éstos, no hay más ofrenda por el pecado”.
Toda esta escritura se refiere a un testamento. Dios nos dejó algo a ti y a mí en un Testamento. Quizá te preguntes, "¿Dónde está ese Testamento?" Está en tu Biblia, desde Mateo hasta Apocalipsis. ¡Ese es el Testamento!. Allí se definen todos los beneficios que pertenecen a cada individuo mencionado en el Testamento. Esta es una de las razones por las cuales necesitas leer tu Biblia. Hubo una muerte, por lo tanto, debe haber un Testamento. Dios ha escrito lo que Jesús, por medio de Su muerte, compró para ti y para mí. Se encuentra escrito para nosotros en la Biblia.
Se cuenta la historia de un cristiano que iba a un servicio secreto de la Iglesia en uno de los países tras la cortina de hierro. Las reuniones cristianas están prohibidas y se llevan acabo en secreto. Este cristiano fue detenido por la policía y le preguntaron que a dónde se dirigía a esas horas de la noche. Por supuesto, el cristiano nunca pensaría en mentir, así que silenciosamente esperó la sabiduría del Espíritu Santo para que le diera una respuesta.
Cuando la respuesta vino, él miró al policía a los ojos y le dijo muy calmadamente: "Mi Hermano Mayor ha muerto, y nosotros en la familia nos estamos reuniendo esta noche para leer y discutir su testamento para que podamos saber lo que él nos ha dejado."
Esta repuesta satisfizo al policía, y le permitió seguir su camino. Lo que el cristiano quiso decir fue que Jesús, nuestro Hermano Mayor, murió como el Cordero de Dios para redimirnos y que él iba a ir a una reunión de cristianos (la familia de Dios) para abrir la Palabra de Dios, que es el Testamento de Dios. ¡Allí ellos iban a estudiar y a regocijarse en lo que el Señor Jesucristo les había prometido en Su maravilloso Testamento, que es la Palabra de Dios!
LA SANGRE DE JESÚS ES LA PRUEBA DE SU MUERTE
Si alguien muere, el testamento debe ser verificado. Para verificar un testamento, debe haber pruebas de la muerte. ES AQUÍ DONDE  ENCONTRAMOS QUE LA SANGRE DE JESÚ S ES TAN IMPORTANTE. El no dejó una sola gota de Su sangre aquí en la tierra. Cuando El derramó su sangre en el Calvario y luego apareció a María Magdalena, le dijo: "No me toques, porque aún no he subido a mi Padre. "(Juan 20:17) Luego, cuando apareció a sus discípulos, El dijo: "Pon aquí tu dedo, y mira mis manos; y acerca tu mano, y métela en mi costado." (Juan 20:27) El les dijo que le tocaran. Les dijo que un espíritu no tiene carne ni huesos. En un momento, El dice: "No me toques". Y en otro momento El dice: "Tócame". Entre estos dos incidentes, El ascendió al Padre. Llevó cada gota de Su preciosa sangre hasta el Lugar Santísimo. El Libro de Hebreos nos dice que esa sangre está rociada delante del propiciatorio de Dios como EVIDENCIA QUE JESÚ S CIERTAMENTE MURIÓ. Hebreos 9:24 dice: "Porque no entró Cristo en el Santuario hecho de manos, figura del verdadero, sino en el cielo mismo para presentarse ahora por nosotros ante Dios."
Apocalipsis 12:11 nos dice: "Y ellos le han vencido (al diablo) por medio de la Sangre del Cordero y de la palabra del testimonio de ellos, y menospreciaron sus vidas hasta la muerte."
Levítico 17:11 también dice: "Porque la vida de la carne en la sangre está." Cuando Jesús tomó Su Sangre y la llevó delante del Padre, eso estableció para siempre que El había muerto. Los ángeles lo saben. Los demonios lo saben. El diablo lo sabe. El Padre lo sabe. El vino a la tierra y ciertamente sufrió la muerte en Su cuerpo físico. El llevó Su Sangre al cielo y la roció en el propiciatorio de Dios, el  Padre.
Hebreos 12:22-24 declara: "Sino que os habéis acercado al monte de Sión, a la ciudad del Dios vivo, la Jerusalén la celestial, a la compañía de muchos millares de ángeles, a la congregación de los primogénitos que están inscritos en los cielos, a Dios el Juez de todos, a los espíritus de los justos hechos perfectos, a Jesús el Mediador del nuevo pacto, y a la SANGRE rociada..."
Cuando tú llegues al cielo, esa sangre todavía estará allí. Esa sangre es la evidencia de que EL TESTAMENTO ESTA EN VIGOR. Tú necesitas estar seguro de conocer que el Testamento está actuando para ti AHORA. Esto te ayudará cuando libres las batallas de la vida. ¿Sabías tú que en esta tierra y en otras, hay  millones y millones de dólares de beneficios de  herencias que no han sido reclamados, porque los  herederos no saben nada acerca de ellos? En  algunas cortes no saben qué hacer al respecto,  finalmente se lo dan al Estado. Algunas personas nunca se han enterado que su  nombre se menciona en un testamento. Algunas  personas saben que han sido mencionadas, pero nunca se han tomado el tiempo de investigar cuál  es su herencia.

Nada es dificil para Dios - Ingrid Rosario

EL PODER DE TU AMOR. INGRID ROSARIO KARAOKE

Eres mi respirar Ingrid Rosario (Breathe Vineyard Uk Spanish Version)

INGRID ROSARIO TE ALABAMOS DIOS

Ingrid Rosario - Que se Llene Tu Casa

INGRID ROSARIO MAJESTAD